¿Gearscanner.eu es una tienda de compras online?

No,Gearscanner.eu no es una tienda de compras online, sino una plataforma online en la que se reúnen diferentes tiendas, convirtiéndose en tu centro comercial online. Cuando busque un producto, Gearscanner.eu le enviará a la página web de la tienda que vende dicho artículo para que pueda realizar la compra.
Cuando usted realice una compra, la transacción se habrá realizado con la tienda que ofertaba el producto, y no con Gearscanner, ya que Gearscaner es simplemente un escaparate y no vende productos. Por lo tanto, si tiene preguntas acerca de su pedido, cambios o devoluciones, deberá ponerse en contacto directamente con la tienda correspondiente.

¿Por qué antes de adquirir un producto estoy siendo redireccionado a otra página?

Gearscanner.eu no es una tienda online, es una plataforma en la que se muestra los productos de numerosas tiendas online, por lo que para adquirir un producto será redireccionado a las páginas de dichas tiendas.

¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi pedido?

Si tiene algún tipo de problema con su pedido, deberá dirigirse a la tienda en la que realizó la compra. Gearscanner.eu elige a sus tiendas asociadas con especial cuidado, trabajando únicamente con tiendas de alta calidad.

¿Qué debo hacer si quiero cambiar o devolver algo?

Para realizar cambios o devoluciones debe ponerse en contacto con la tienda online en la que adquirió el producto. El cambio o reembolso del artículo depende de las condiciones de la tienda online en la que realizó la compra. Por lo general, todo lo referente a cambios y devoluciones lo podrá encontrar en la sección «Condiciones Generales» de la página de la tienda online.

Gearscanner
Logo
Reset Password